EDIMSS
Base de conocimientos para la plataforma EDIMSS.
- Mensaje: Por el momento no hay cursos disponibles
- Opciones de navegadores para el Error 29
- ¿Cómo acceder a la plataforma cuando aparece Error 29?
- ¿Cómo borrar caché del navegador?
- ¿Cómo descargar la constancia electrónica de AVAL UNAM?
- ¿Cómo descargar las constancias de los cursos de Educación a Distancia?
- ¿Cómo identificar a su Coordinador de Curso?
- ¿Cómo llenar la información del formulario de Pre-registo?
- ¿Cómo navegar el paquete SCORM?
- ¿Cómo recuperar mi clave de acceso a los cursos de Educación a Distancia?
- ¿Cuál es el proceso para el prerregistro de los cursos de Educación a Distancia?
- ¿Por qué aparece matrícula inválida?
- ¿Por qué no se muestra el curso ó diplomado requerido en mi listado?
- ¿Qué significa "No cumple con las reglas de inscripción"?
- ¿Quiero confirmar mi inscripción al curso?