DIRECCIÓN DE PRESTACIONES MÉDICAS

UNIDAD DE EDUCACIÓN, INVESTIGACIÓN Y PÓLITICAS DE SALUD

COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN EN SALUD


Encuesta de satisfacción sobre el programa de formación de usuarios

Fecha de inicio: 1 de enero de 2025 con Fecha de cierre: 31 de diciembre de 2025




Instrucciones: Por favor, selecciona tus datos generales según corresponda y, posteriormente, elige una respuesta utilizando la escala de satisfacción para cada reactivo.



1. ¿Qué unidad de información visitaste?
2. Selecciona tu OOAD/UMAE de adscripción:
3. Selecciona tu perfil de usuario
4. Selecciona tu género
5. Selecciona tu rango de edad
6. ¿Cuál es su opinión sobre el contenido del curso?
Escala
No satisfactoria Regular Satisfactoria
7. ¿Los temas que se han tratado con la profundidad que esperaba?
Escala
No satisfactoria Regular Satisfactoria
8. ¿Considera que las instalaciones y los recursos tecnológicos fueron los adecuados?
Escala
No satisfactoria Regular Satisfactoria
9. ¿Considera la metodología adecuada a los contenidos?
Escala
No satisfactoria Regular Satisfactoria
10. ¿Qué opina sobre la duración del curso?
Escala
No satisfactoria Regular Satisfactoria
11. ¿Qué opinión merecen las habilidades pedagógicas del personal bibliotecario?
Escala
No satisfactoria Regular Satisfactoria
12. ¿Qué opinión merece el desempeño como profesores del personal bibliotecario?
Escala
No satisfactoria Regular Satisfactoria
13. ¿Considera que los contenidos se han expuesto con la debida claridad?
Escala
No satisfactoria Regular Satisfactoria
14. ¿El curso de formación de usuarios motivo y despertó su interés con respecto a los recursos de información?
Escala
No satisfactoria Regular Satisfactoria
15. ¿Considera que el programa de formación ha sido provechoso para su desempeño profesional?
Escala
No satisfactoria Regular Satisfactoria
16. ¿Considera que el programa de formación de usuarios cumplió sus expectativas?
Escala
No satisfactoria Regular Satisfactoria
17. ¿Considera que el programa de formación de usuarios le ayuda a usar eficientemente los recursos de información?
Escala
No satisfactoria Regular Satisfactoria